DESCUBRIMIENTO ZUMBADOR

Lamanteblemente el ser un tipo bien despierto me ha deparado este regalo que se está transformando en un suplicio. Necesito Ayuda con este descubrimiento que no me permite disfrutar de ninguna película de la industria cultural yanqui sin esperar el maldito detalle, generalmente a cargo de algún actor de reparto, o compañero novato del protagonista que viene a reemplazar al amigo muerto en las calles de detroi.

Desde 1955 hasta hoy, en todas las películas estadounidenses hay un personaje que tira la frase "You got it". Es terrible. Los conmino ya no a ver, sino a obvservar el hecho y darse cuenta de que es una realidad que si bien no va a llegar a nuestra cabeza sonriendo y diciendo "querida, hoy cobré, porqué no vamos al cine o a cenar a lo de mamá" es algo que se da.

Fijensen y empiecen a mandarme títulos y pedazos de películas donde se dea esto así lo vamos poniendo en el blog. Sino ésta propuesta morirá dura y prometedora como Tony Montana. Y los que se enganchen perdonen por cagarles mas de una película.
My Name is not Tony Montana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En lapelícula "entre copas" cuando el gordito va a buscar a la moza al bar y la mina no está le pide al bartender un vino. El barman le pregunta: Copa o botella? el tipo responde "botella" el bartender asiente con la cabeza y responde "YOU GOT IT"

Anónimo dijo...

En la película "el ultimatum de bourne" Pamela Landy le pide una serie de cosas al asistente y este le dice "yu garit" después de discutir con el otro munieco sobre matar o no matar a NIcky Parsons (julia Stiles)